los-museos-mas-conocidos-en-brasil-marco-antonio-malave

Los museos más conocidos en Brasil

Sin lugar a dudas uno de los aspectos más llamativos de Brasil es que cuenta con una inmensa variedad de lugares sumamente atractivos e interesantes para visitar, como es el caso de sus múltiples museos los cuales son descritos por Marco Antonio Malavé como una de las mejores alternativas para conocer de cerca la hermosa cultura e historia brasileña.

Es importante mencionar que en Brasil es posible encontrar una gran variedad de museos, ya que la mayoría de dichas instituciones se especializa en un aspecto o periodo específico de la cultura de dicho país, lo que permite a las personas encontrar opciones realmente única para visitar, estos son algunos de los museos más populares de Brasil según Marco Antonio Malavé.

Museo Oscar Niemeyer

Este interesante museo ubicado en la región de Paraná destaca principalmente a su diseño arquitectónico llamativo, el cual cuenta con características típicas de los años 60, por su parte el Museo Oscar Niemeyer también posee un espacio amplio y sumamente agradable, ya que este consta de dos edificios y más de catorce mil metros cuadrados de terreno.

Por su parte este museo está principalmente dedicado a las artes visuales como es el caso del diseño gráfico y la arquitectura, por otro lado esta institución alberga obras de múltiples autores nacionales e internacionales, es por este motivo que el museo Oscar Niemeyer cuenta con una gran relevancia a nivel internacional desde hace varios años.

Museo Nacional de Brasil

Esta institución es mencionada frecuentemente por Marco Antonio Malavé como el museo más representativo de Brasil, ya que todas sus exposiciones están dedicadas exclusivamente a los aspectos culturales de dicho país, al mismo tiempo el Museo Nacional de Brasil es uno de los más concurridos por los turistas, por lo que es un punto turístico bastante concurrido.

Uno de los aspectos más llamativos de este museo ubicado en Río de Janeiro es su arquitectura clásica y sus medidas notablemente amplias, las cuales están rodeadas de múltiples jardines, estas características permiten que las instalaciones del Museo Nacional de Brasil sean sumamente agradables para todos los turistas que visitan dicha institución.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *