Las razones para visitar Brasil por Marco Antonio Malavé

Brasil es el quinto país más grande del mundo y el más extenso de América del Sur, su geografía es tan variada, nos comenta Marco Antonio Malavé, que ofrece una gran diversidad de entornos naturales, posee hermosas playas, selvas tropicales, montañas, desiertos y otras maravillas naturales que se pueden descubrir durante unas vacaciones en este singular país.

Además Brasil es dueño de una cultura muy diversa, sus gentes son amables y reciben a quien les visita con afecto y alegría, aquí se puede vivir la pasión del fútbol como en ningún otro lugar del planeta, disfrutar de los mejores carnavales y bailar samba en las calles hasta el amanecer, por lo que viajar a Brasil es sin duda una excelente elección, veamos algunas razones de ello.

Disfrutar de playas, sol y arena en cualquier época del año.

Kilómetros y kilómetros de hermosas playas con blancas y suaves arenas para disfrutar, Brasil posee una extensa costa en la que podemos conseguir algunas de las playas más bellas de todo el planeta, como Copacabana, que además están dotadas de todos los servicios para que la experiencia de visitarlas sea muy agradable y placentera.

En Brasil se puede conseguir distintos tipos de playas. Aptas para diferentes actividades y prácticas deportivas, hay playas para el disfrute de los bañistas y quienes gustan broncearse al sol, así como playas en las que se puede practicar Surf, windsurf, kitesurf, buceo, snorkel, submarinismo y muchos otros deportes acuáticos y de aventura.

Fiesta, música y baile

Sea en las playas o en las vibrantes calles de sus ciudades y pueblos, Brasil siempre es una fiesta, la alegría, la diversión y el baile es parte de la cultura del brasileño, y quienes tienen la dicha de visitarlos, nos asegura Marco Antonio Malavé, se contagian de esta alegría y quieren vivir esta fiesta, es común en Brasil bailar samba en las calles o amanecer bailando en las playas.

Durante el carnaval, no sólo en Río de Janeiro, sino en todas las ciudades del país se vive la más grande de todas las fiestas, se gente se vuelca a las calles a bailar y a divertirse al ritmo de la samba, resulta imposible no unirse a esta algarabía colectiva y disfrutar, por eso la gente ama venir a Brasil, porque aquí siempre hay una fiesta.

Una gastronomía que enamora

Brasil es un país nacido de la mezcla de la cultura indígena, europea y africana, su exquisita gastronomía es un reflejo de ello, por lo que es muy variada y única, cada región tiene sus propios platos; los platillos más representativos de la cocina carioca incluyen los frijoles negros y el arroz, entre ellos podemos encontrar la picanha brasileira, el acarajé y la feijoada.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *