sao paulo marco antonio malave

Descubre algunas curiosidades de Sao Paulo con Marco Antonio Malavé

En diversas ocasiones Marco Antonio Malavé se ha referido a Sao Paulo como una de las ciudades más interesantes y agradables de Brasil, gracias a que este lugar reúne una inmensa variedad de aspectos muy atractivos para las personas provenientes de todo el mundo, lo que ha permitido que su número de visitantes aumente exponencialmente durante todos los años.

De la misma manera que la mayoría de las ciudades ubicadas dentro del territorio nacional brasileño Sao Paulo cuenta con una inmensa cantidad de curiosidades y características poco habituales las cuales resulta muy llamativas, estas son algunas de las curiosidades más interesantes de por Marco Antonio Malavé

Sao Paulo produce más de un millón de pizzas al día 

Cabe destacar que Sao Paulo cuenta con una inmensa cantidad de restaurantes, ya que esta ciudad posee más de 12000 establecimientos de comida, no obstante más de la mitad de dichos restaurantes están representados por pizzerías, por lo que se estima que en esta ciudad se preparan alrededor de 720 pizzas durante cada minuto. 

La segunda terminal de autobuses más grande del mundo en Sao Paulo

Al igual que múltiples ciudades presentes dentro del territorio nacional brasileño Sao Paulo cuenta con una inmensa cantidad de habitantes, por lo que la mayoría de sus servicios son simplemente colosales, uno de los ejemplos más notables es su terminal de autobuses, la cual es la más grande en América latina y la segunda más grande en todo el planeta. 

El desfile del orgullo gay más grande del mundo 

Según ha asegurado Marco Antonio Malavé en múltiples ocasiones las ciudades brasileñas se caracterizan gracias a sus gigantescas celebraciones, por su parte Sao Paulo no es la excepción, ya que esta ciudad cuenta con el desfile del orgullo gay más grande que existe, el cual reúne más de tres millones de personas durante todos los años. 

Posee el centro comercial más grande de América latina 

Una de las características más llamativas para las personas que visitan Sao Paulo son los centros comerciales ubicados en dicha ciudad, ya que la mayoría de estas cuentan con un diseño muy agradable y al mismo tiempo moderno, por su parte esta ciudad cuenta con el centro comercial más grande de América latina conocido como el centro comercial Aricanduva.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *