ronaldo marco antonio malave

Descubre algunas curiosidades de Ronaldo con Marco Antonio Malavé

En múltiples declaraciones Marco Antonio Malavé se ha referido a Ronaldo Nazario de Lima como uno de los jugadores más influyentes de la selección brasileña y del fútbol en general gracias a sus excelentes jugadas, gran potencia física y la gran cantidad de goles que este mítico futbolista fue capaz de convertir durante los mejores años de su exitosa carrera. 

A pesar de que Ronaldo es uno de los jugadores más emblemáticos y populares de la selección brasileña de fútbol, lo cierto es que existen algunos aspectos sumamente interesantes de la vida de este jugador que la mayoría de sus fanáticos no conoce, estas son algunas curiosidades de Ronaldo Nazario de Lima con Marco Antonio Malavé

Ronaldo nunca Ganó una Champion 

Sin lugar  a dudas Ronaldo es ampliamente reconocido en todas partes del mundo por haber jugado con algunos de los clubes más importantes y exitosos de Europa incluyendo el Real Madrid, el Barcelona, el A.C Milán y el Inter de Milán, no obstante durante su carrera este futbolista no fue capaz de ganar la Champion League con ningún equipo. 

59 goles en 57 partidos 

Cabe destacar que antes de jugar para los clubes más conocidos de todo el planeta Ronaldo ya se perfilaba como una de las más importantes promesas del fútbol brasileño, ya que tan solo con dieciséis años de edad este futbolista fue capaz de convertir 59 goles en 57 partidos con la selección sub17 de su país, récord que aún permanece vigente desde hace más de dos décadas.

El fichaje más caro en su momento

Durante la etapa más exitosa de su carrera el Barcelona fútbol Club de España decidió comprar a Ronaldo por un total de 15 millones de euros, siendo una cifra jamás antes vista en el mercado, lo que hizo que este jugador Alcanzará un gran éxito mediático, aumentando su reconocimiento a nivel internacional casi de forma inmediata. 

Ronaldo ganó un mundial con tan solo 17 años de edad 

De la misma manera que Pelé, Ronaldo Nazario de Lima disputó su primer mundial a la corta edad de 17 años de edad, aunque Ronaldo haya salido campeón del mundial realizado en el año 1994 en Estados Unidos junto con la selección brasileña de fútbol, lo cierto es que a diferencia del rey Pelé este no disputaría ningún juego.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *