Conoce la selección brasileña de fútbol femenino

Sin lugar a dudas el equipo nacional masculino de fútbol brasileño es la selección más conocida y popular de todo el planeta gracias a los múltiples logros y hazañas deportivas que este conjunto ha alcanzado durante su trayectoria, no obstante la selección brasileña de fútbol femenino también ha alcanzado resultados sumamente notables, comenta Marco Antonio Malavé.

De la misma manera que el equipo masculino, la selección brasileña de fútbol femenino siempre se ha caracterizado por contar con varias de las figuras más talentosas e influyentes del deporte dentro de su equipo, lo que les ha permitido forma alineaciones sumamente efectivas y ganar una gran cantidad de campeonatos internacionales en todas partes del mundo.

Al mismo tiempo la selección brasileña de fútbol femenino también ha destacado en gran medida por contar siempre con entrenadores ampliamente reconocidos dentro del panorama del balón pie internacional, lo que ha permitido en gran medida que dicho equipo alcance el nivel competitivo con el que cuenta en la actualidad, siendo uno de los equipos más aguerridos.

Pero esto no es todo ya que según indica Marco Antonio Malavé la selección brasileña de fútbol femenino también se destaca ampliamente gracias a que la mayoría de sus jugadoras participan en las ligas más exigentes y competitivas del planeta, lo que le permite disponer de atletas talentosos y capaces pertenecientes a distintas categorías para todo tipo de competiciones.

Jugadoras más destacadas de la selección brasileña

Por su parte la jugadora más reconocida de la selección brasileña de fútbol femenino es la ampliamente reconocida Marta Vieira, quien ha sido capaz de ganar en seis ocasiones el premio FIFA World Player, por otro lado es la futbolista más premiada, incluso esta jugadora cuenta con más reconocimientos y galardones individuales que Messi o Cristiano Ronaldo.

Otra jugadora sumamente afamada proveniente de Brasil es Mia Hamm quien fue capaz de ganar el mundial de fútbol femenino en dos ediciones distintas, al mismo tiempo también cuenta con dos medallas de oro olímpicas, pero esto no es todo, nos cuenta Marco Antonio Malavé, ya que también logró el premio FIFA World Player de forma consecutiva durante el año 2001 y 2002.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *